Aportamos una mirada estratégica y objetiva enfocada en la gestión del negocio, la gobernabilidad y la organización. Contamos con un equipo gerencial flexible, con las habilidades y experiencia necesarias para abordar situaciones complejas y con capacidad de autonomía en la gestión.

Nos especializamos en:

Gerenciamiento Integral Temporal

Ofrecemos gestión empresarial para facilitar e implementar complejos procesos de cambio, asumiendo operativamente la Gerencia General de la organización por un tiempo predeterminado con el previo acuerdo de accionistas y directorios.
Actuamos dentro de un marco de respeto y consideración por las personas y la cultura organizacional y garantizamos absoluta confidencialidad de la vasta información que debemos administrar para conducir estos procesos.
En líneas generales este tipo de proyectos implica:

– Relevamiento integral de la empresa: incluyendo el diseño organizacional, el potencial de su capital humano, la calidad de los productos o servicios, el o los mercados objetivo, las características del proceso productivo y de su política comercial, entre otros temas.

– Validación o elaboración del Plan Estratégico de Negocios: elaboración y análisis del mismo con los accionistas hasta obtener un consenso en los objetivos a lograr. Incluye también la elaboración o validación de estados económicos, financieros y patrimoniales proyectados.

– Implementación integral del Plan de Negocios: asumiendo el gerenciamiento parcial o total de la organización hasta lograr los objetivos comprometidos, incluyendo la conformación del equipo gerencial permanente.

Participación en Comités Ejecutivos o Directorios

Sumamos nuestra capacidad profesional en el funcionamiento de dichos organismos aportando visión estratégica y objetividad en los procesos de decisión. Nos involucramos en la formación y en el funcionamiento de dichos organismos integrándolos hasta que la Dirección de por cumplidos los objetivos.

Empresas Familiares

Brindamos gestión profesional facilitando la gobernabilidad de la empresa mediante la escucha y el análisis e interpretación de los distintos intereses de los accionistas. Ayudamos en la toma de decisiones familiares en cuanto a la orientación y foco de los negocios.

Diagnóstico Organizacional

Realizamos un relevamiento general de las personas que integran la empresa y de su estructura organizacional. Esta evaluación implica conocer su potencial, definir sus planes de carrera, siempre alineados con los objetivos de la empresa. A partir de ello, desarrollamos y ponemos en práctica un plan que revierta la situación y defina la organización futura.

Plan de Negocios

Elaboramos un Plan Estratégico de Negocios para coordinar las iniciativas que desarrollará la empresa en un período determinado para alcanzar sus objetivos de negocio.