Participamos en la definición, el desarrollo y la implementación de las estrategias comerciales, con foco en la obtención de resultados concretos y sustentables en términos de crecimiento y rentabilidad. Trabajamos en la capacitación y seguimiento de la fuerza de ventas en base a las mejores prácticas y estándares internacionales. En un mundo en el que cada vez se busca más percibir un valor agregado, con mercados cada vez más competitivos, resulta hoy imprescindible revisar el modelo de gestión comercial existente para adaptarse al nuevo paradigma y lograr maximizar los resultados de las acciones comerciales.

Estrategia Comercial

Trabajamos sobre los factores claves del negocio, evaluando o diseñando la estrategia comercial teniendo en cuenta el mercado, los procesos internos de gestión y el alineamiento con el plan de negocios.

Venta Consultiva – SPIN Selling

Capacitamos y acompañamos a los equipos comerciales para transformar su modelo de gestión aplicando la técnica SPIN Selling, que permite descubrir las necesidades ocultas del cliente y ponerlas de manifiesto; permitiendo construir de esta manera vínculos de largo plazo basados en un abordaje de asesoramiento y no de venta. Disponemos de un equipo experimentado en distintos mercados y abordamos la problemática en cuestión mediante una revisión integral del negocio y los cursos de acción implementados, buscando siempre la creación de valor para el cliente.