Marcelo Vita

Marcelo forma parte de la red de profesionales del Grupo Managers desde el año 1999.

Su desarrollo profesional ha estado relacionado con el gerenciamiento de grandes proyectos como Yacyretá, Estadio Único Ciudad de La Plata, Aeropuerto de Carrasco, Aeropuerto de Ezeiza. Ha participado asimismo en proyectos de comunicaciones, energía, salud, hidráulica y construcción general, desde la dirección-organización de los equipos profesionales a las negociaciones de contratos, gerenciamiento y negociaciones con clientes socios y contratistas.

Marcelo ha ocupado posiciones gerenciales en grandes empresas como Industrias Metalúrgicas Pescarmona, SADE Ingeniería y Construcción, IMPSAT, Helport, Puertas del Sur, Aeropuertos Argentina 2000, ANODAL SA.

Ha desarrollado también actividad profesional en forma independiente como consultor en reorganización de proyectos, negociación de contratos privados y de obra publica, presentación de propuestas comerciales, contrataciones y renegociaciones generales.

Es Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Buenos Aires y ha tenido actuación alternativamente en la función publica, desde Ministerio de Obras Publicas, Secretaria de Recursos Hídricos, Secretaria de Comercio, Secretaria de Obras Publicas.