José María Cerra

José pertenece a la red de profesionales de las empresas que conforman el GRUPO MANAGERS desde 2010, participando activamente en Great Place to Work® y en proyectos de Managers.

Ha dirigido contratos de profesionalización de la gestión, comités de dirección y desarrollo organizacional en diferentes organizaciones. En Great Place to Work® ocupó la Dirección de Consultoría y Operaciones, y actualmente dirige proyectos relacionados con la gestión del clima y la transformación de la cultura organizacional.

A lo largo de su trayectoria profesional José ha colaborado con organizaciones nacionales e internacionales, privadas y públicas, tanto en empresas grandes como medianas y pequeñas, incluyendo familiares y ONGs. Ha trabajado por más de una década en el Grupo Philip Morris, ocupando posiciones gerenciales en Planeamiento Comercial, Marketing y Sistemas. Además, fue director y tuvo funciones ejecutivas en el área de Recursos Humanos en diferentes compañías, como SanCor, Milkaut, PAMI y el Grupo MAHLE.

José es Licenciado en Administración de Empresas, graduado en UADE, con una especialización en Psicología Social, y fue docente de Cultura Organizacional en UCES. Además, ha realizado investigaciones y desarrollado herramientas para el análisis de los perfiles profesionales en las organizaciones.